Lo acusaron por tener un botín y armas en su casa

Ayer hicieron dos allanamientos en el barrio Hipódromo por un robo ocurrido en el barrio Z1.

Un vecino de Z1 regresó a su casa y descubrió que delincuentes habían ingresado. Denunció el robo y en menos de 24 horas, la Policía detuvo a los presuntos ladrones. Sólo uno de ellos fue llevado ante la Justicia, por poseer en su vivienda gran parte del botín y dos armas de fuego.

El martes a la noche, cuando el vecino arribó a su vivienda, se encontró con la puerta forzada y el faltante de electrodomésticos, electrónica y una moto.

Te puede interesar...

La rápida investigación del personal de la Comisaría 18 permitió identificar a los posibles ladrones y así, con orden judicial, el miércoles a la tarde se allanaron dos casas sobre calle Lago Muster del barrio Hipódromo, tal como explicó el comisario Julio Benavides.

“En el primero se secuestraron dos revólver calibres 32 y 22 con municiones y la gran mayoría de los elementos robados, entre los que había un televisor de 44 pulgadas y una aspiradora”, detalló Benavides. Los elementos fueron reconocidos por la víctima.

Moto-robada.jpg

Además, el comisario indicó que los efectivos secuestraron dos motos sin papeles y que los moradores no pudieron acreditar su pertenencia. Sin embargo, ninguna era la robada al vecino de Z1. Luego, se supo que una tenía un pedido de secuestro por un robo ocurrido en mayo en Plottier.

En un primero momento, se demoraron a tres jóvenes de 20, 23 y 24 años, pero finalmente fue uno solo quien quedó detenido. Así, ayer, la Justicia lo acusó de encubrimiento y tenencia ilegal de armas y luego recuperó su libertad, tal como solicitó la fiscalía de Robos y Hurtos.

LEÉ MÁS

Se estrenó la app del delito con la detención de una pareja mechera que robó un chino

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído