Lo demoraron con un arma de fuego a la vera de la Ruta 237

Fue en Villa Traful, donde personal policial demoró a un joven que tenía en su poder un arma calibre 38.

Un joven de 23 años fue demorado luego de que personal policial de Villa Traful hallara entre sus prendas de vestir un arma calibre 38 con siete cartuchos y una vaina servida. Además, corroboraron que presentaba un pedido de captura librado por la Justicia rionegrina.

El procedimiento ocurrió el lunes minutos después de las 23, cuando personal del Destacamento Villa Traful procedió a identificar a dos personas que caminaban a la vera de la Ruta 237, a la altura del kilómetro 1571.

Te puede interesar...

Fue en ese momento en el que los uniformados se percataron que uno de los jóvenes tenía guardada entre sus prendas de vestir un arma de fuego que en su interior tenía siete cartuchos y una vaina servida. Al requerirle la documentación necesaria, el joven manifestó que no tenía por lo que fue demorado.

El joven fue puesto a disposición de la Justicia y desde la Unidad Fiscal de Villa La Angostura se dispuso su traslado para formularle cargos por portación ilegal de arma de fuego.

Además, al momento de demorarlo, los efectivos policiales comprobaron que sobre él recaía un pedido de captura librado por la Justicia rionegrina por una causa de hurto en Bariloche. Por este motivo, fue notificado para su presentación en el organismo judicial correspondiente.

LEÉ MÁS

Recuperaron todo lo robado en una oficina de San Martín

Cayeron tras robar 30 mil pesos de una quiniela en el Bajo

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído