Icono de Alerta

Hoy para comprar o salidas recreativas: documentos terminados en par

LMNeuquen Marihuana

Lo detuvieron por no tener barbijo y le hallaron marihuana

La Policía detuvo a un joven de 20 años que caminaba sin protección y descubrió que transportaba 125 gramos de marihuana.

Dealer o comprador salió a caminar con marihuana en su bolsillo, pero olvidó el barbijo. Al ver un móvil intentó correr, pero los efectivos lo detuvieron y así descubrieron que transportaba droga. El joven de 20 años fue detenido y trasladado a una comisaría, donde fue notificado por una causa federal por infracción a la Ley de Estupefacientes y otra por violar el aislamiento social obligatorio, al no tener justificación para circular.

Todo sucedió este miércoles, alrededor de las 15, cuando efectivos de Comisaría 16 que patrullaban observaron a un joven que caminaba por calles Racedo y Antártida Argentina sin protección facial. Al notar la presencia del móvil, intentó escapar corriendo, pero fue alcanzado por los policías.

Te puede interesar...

El joven fue identificado y durante el palpado de rutina por prevención, los efectivos encontraron un envoltorio con una sustancia verdosa, similar a la marihuana. Por el hallazgo, se dio intervención al personal del Departamento Antinarcóticos, que en pocos minutos arribó al lugar y tras realizar el test reactivo, constataron que se trataba de ramas y flores de marihuana, por un peso total de 125 gramos.

Finalmente, el joven fue demorado y trasladado a la comisaría, donde la Justicia lo notificó por infringir la Ley 23.737, sobre tráfico y tenencia de estupefacientes, así como también por violar el aislamiento social, preventivo y obligatorio, estableció por el Ejecutivo nacional.

LEÉ MÁS

Ahora, el abuelo violador de Junín pide la domiciliaria a la Corte

Lo apuñaló su sobrina en un intento de defender a su papá

Megabanda: ahora, el Penche se quedó sin la domiciliaria

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario