Lo salvó el tiro del penal: el Mono Taborda lo empató a los 95

El equipo de Henry Homann necesitaba los tres puntos para acercarse a la zona de clasificación, pero no pasó del empate ante Deportivo Madryn. Gaitán erró un penal al minuto y sobre el pitazo final Taborda metió el suyo para empatarlo. Medina había puesto arriba a los visitantes.

Cipolletti tuvo un penal al minuto, para soñar con una tarde noche feliz. Pero... Jorge Gaitán pateó casi al medio, Mauro Leguiza se tiró a su derecha y contuvo el remate. El rebote le cayó al Monito Daniel Opazo, que la tiró por arriba. Desde allí se complicó el partido, porque Deportivo Madryn se agrandó y jugó siempre lejos de su arco.

Sin muchas emociones, Cipo siempre propuso y en el segundo tiempo se jugó con todo para hacer la diferencia, obligado a ganar en La Visera de Cemento, para que no se le escapen los punteros. Sin embargo, los chubutenses nunca renunciaron a buscar el gol y en un córner, a los 30 minutos, el central Aníbal Medina los anticipó a todos y clavó un cabezazo contra el primer palo de Nicolás Caprio para que el aurinegro trepe a la cima de la zona del Federal A.

Cipo apretó en los últimos 15 y tuvo premio (consuelo). Después de fallar un centro en el área chica, Cristian Taborda tuvo revancha con el segundo penal del partido, bien sancionado por Bruno Bocca cuando le tocaron el pie de apoyo a Marcos Lamolla justo antes de patear a tres metros del arco. El nueve, que fue suplente, cruzó su remate contra el palo derecho y puso el 1-1 final, que le sirve mucho más a Madryn que al Albiegro.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído