Lo invitaba a jugar a la Play para abusar de él

La víctima era su sobrino de 10 años. El hombre quedó detenido luego de que el menor testificara a través de una cámara Gesell.

Catamarca.- Un hombre de 35 años fue detenido el pasado viernes acusado de abusar sexualmente de su sobrino de 10 años. Lo más retorcido del hecho es que, para lograr su macabro objetivo, invitaba al menor a jugar a la Playstation con él.

Al enterarse de los sucesos, la madre del menor lo denunció. El hombre será indagado este lunes en la Fiscalía de Instrucción Nº7. La mujer sindicó directamente a su hermano, tío de la víctima, como el autor de los aberrantes hechos.

Al parecer, el pequeño se habría animado a contarle a su madre sobre los sometimientos de su tía y ella no dudo en dirigirse a la Justicia.

El hombre cometía los ultrajes en su casa, cuando su esposa no se encontraba. Además de abusar del niño, lo tenía amenazado para que no dijera nada, de lo contrario, nunca más podría jugar con el videojuego.

Tras la denuncia, el caso fue puesto en conocimiento del fiscal Miguel Mauvecín, quien ordenó las inmediatas medidas a seguir. Así, se llevó a cabo una cámara Gesell a través de la cual el niño pudo brindar su testimonio en presencia de la asesora de menores. Allí, contó a la psicóloga cómo y en qué lugar se realizaban los abusos.

Tras el grave y claro testimonio brindado por el pequeño, el fiscal ordenó la inmediata detención del acusado. El pasado viernes allanaron su casa, lo detuvieron y secuestraron la Playstation, además de videos y otros elementos.c

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído