Buenos Aires. La protesta de San Lorenzo ante la Conmebol por la indebida inclusión del argentino Jonathan Resquera en el partido de ida ante Deportes Temuco por la Copa Sudamericana le resultó favorable y el equipo presidido por Matías Lammens dio vuelta la serie de 2 a 1 en contra a 3 a 0 a favor.
Ahora, el conjunto trasandino tendrá siete días corridos para efectuar su descargo, caducando el plazo el próximo martes, 24 horas antes de la revancha en Chile.
El escrito azulgrana encuentra sustento en que Resquera había formado parte de la lista de 30 futbolistas que Defensa y Justicia presentó en esta misma edición del certamen, aunque el futbolista ni siquiera fue al banco en los cruces ante el América de Cali.
Tras el receso por el mundial y la apertura de los mercados de pases, llegó su transferencia al equipo chileno y esta cuestión burocrática que podría ser vital en la suerte de su equipo en el certamen continental.
El histórico 2 a 1 en el Nuevo Gasómetro para un club casi inexperto a nivel internacional, presidido por el ex atacante Marcelo Salas, quedaría en una simple anécdota para el conjunto de Claudio Biaggio que ahora es amplio favorito.
Te puede interesar...









