Lo pararon en un control y descubrieron que andaba con una moto robada

La motocicleta tenía pedido de captura de Cipolletti, donde fue robada hace 9 años.

Ayer por la tarde, personal policial de la Comisaría 18° se encontraba patrullando por el barrio Gran Neuquén Norte, cuando un motociclista que circulaba por calle 22 de Febrero al 4.000 llamó su atención. Tras detenerlo por andar sin luces y patente, descubrieron que eso no era lo peor: la moto tenía pedido de captura por robo desde 2010, en Cipolletti.

Todo comenzó cuando los policías detuvieron al conductor de una motocicleta tipo enduro, de color negra, que transitaba sin luces ni patente. A partir de ese momento, todo se complicó para el hombre, ya que a simple vista los uniformados se percataron que la numeración de motor no era legible.

Te puede interesar...

Ante esta situación, informaron fuentes policiales, los efectivos continuaron con el control y descubrieron, con los datos de la cédula verde, que la moto en cuestión tenía un pedido de secuestro en la localidad vecina de Cipolletti, de donde fue robada el 14 de febrero de 2010.

Finalmente, el hombre terminó detenido y quedó a disposición de la Unidad Fiscal interviniente, mientras que la moto fue secuestrada.

LEÉ MÁS

Le robó a su vecina con su hermano y la condenaron

Plottier: caminaba hacia al centro de noche y un hombre intentó secuestrarla al subirla a un auto

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído