Lo que no suma en casa tiene que salir a buscarlo afuera

Cipolletti ya piensa en Villa Mitre, equipo al que enfrentará el sábado en Bahía Blanca. Weiner volvería al equipo.

Cipolletti.- Ante la reprogramación del calendario por el paro que vivió el fútbol de ascenso, el Federal A se prepara para otra semana cargada de partidos que se iniciará el próximo sábado y concluirá con el cierre de la segunda ronda.

Cipolletti estará viajando el jueves por la noche hacia Bahía Blanca para medirse con el líder Villa Mitre, en el choque más atractivo de la 8ª fecha de la zona patagónica. Luego quedará libre y concluirá el domingo de local ante Independiente por la 10ª del calendario.

Germán Weiner sería parte de la delegación para viajar al sur de la provincia de Buenos Aires y habrá que ver cómo se recuperan los titulares luego del partido ante Deportivo Madryn.

Gastó Valente, por ejemplo, sumó 270 minutos oficiales tras más de cinco meses de parate por una pubalgia. Y en la rotación sumó muchas chances Gustavo Del Prete, devenido carrilero ofensivo y con una tarea aceptable en el clásico con Roca y el choque de candidatos.

El Cuervo prueba en Cipolletti

San Lorenzo de Almagro, en coordinación con la Academia Pillmatun, probará jugadores la semana próxima en Cipolletti de las categorías 2000 hasta 2006.

Las instalaciones del predio correspondiente a la Agrupación Camioneros, próximas al acceso a la Isla Jordán, servirán de escenario para el evento que promete reunir a una gran cantidad de pequeños futbolistas de toda la región. Aunque todavía restan varios días para el arribo de los reclutadores del Santo, los interesados deberán enviar sus datos personales a acpillmatun@gmail.com.ar.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído