El clima en Neuquén

icon
Temp
61% Hum
La Mañana Boca

Lo querían Boca y River, fue amenazado de muerte y tomó drástica decisión

El representante de una de las joyitas del mercado de pases confesó un hecho de violencia y donde jugará Farías en 2022. Tanto el empresario como el crack sufrieron el desagradable episodio.

Facundo Farías, una de las figuras más difíciles del mercado de pases argentino, seguirá un torneo más en Colón, de acuerdo a lo que aseguró su representante, que ni siquiera dejó abierta la posibilidad de una negociación con River o Boca, dos de los clubes más interesados en contratar al joven delantero. Así lo anunció su representante horas después de ser amenazado de muerte...

"Me han amenazado de muerte a mí y a Facundo, me han llamado y me han dicho que me van a cruzar", confesó el representante.

Te puede interesar...

“Con Facundo decidimos quedarnos en Colón, por más que venga Boca o River, ya lo decidimos", dijo Martín Sendoa en declaraciones a Radio Gol de Santa Fe, con lo que dio por terminada cualquier posibilidad de negociar con River, club que en las últimas horas reflotó la posibilidad de sumar al goleador del conjunto santafesino.

https://twitter.com/YTSABALERO/status/1485695901880537093

"Tanto yo como Facundo queremos renovar, para el bien del club y de Facundo; obviamente queremos quedarnos en Colón", expresó el representante y padre adoptivo del volante de 19 años. El propio Sendoa se había manifestado hace algunas semanas en que todo estaba encaminado para que Farías pasara a River por encima de la chance de Boca, pero este lunes cambió su postura.

Desde el lado de River, un grupo empresario está interesado en comprar la ficha del jugador de 21 años para cederlo al conjunto que dirige Marcelo Gallardo. Habrá que ver si esa posibilidad seduce a Farías ya su representante, o esperarán otro mercado de pases para negociar de otra manera.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario