Lo sorprendió adentro del auto robando sus herramientas

Ocurrió este sábado por la mañana en barrio Belgrano. El ladrón le ofreció pelea y lo redujo.

Un vecino de barrio Belgrano sorprendió a un ladrón, que metido adentro de su auto, intentaba robarle herramientas. El hecho ocurrió este sábado, alrededor de las 8:30 horas, en la calle San Carlos al 1000.

La actitud sospechosa del ladrón fue advertida por dos mujeres que pasaban por el lugar y advirtieron al dueño del vehículo, que aún descansaba en el interior de la casa. "Cuando salí, me lo encontré adentro del auto intentado robar más herramientas", comentó Marcos Sánchez.

Te puede interesar...

Al verse sorprendido, el delincuente salió del auto "y se paró de manos ofreciéndome pelea, ahí comenzamos a tirar un par de golpes, hasta que lo reduje", indicó a LMN.

El hombre llamó a la Policía y el ladrón fue trasladado a la comisaría. "Según me comentaron es un delincuente conocido. Incluso varios vecinos me contaron que han sido víctimas de los robos", recalcó Marcos, que logró evitar que le sustrajeran la amoladora, entre otros elementos, y una caja completa de herramientas que utiliza a diario como gasista y plomero.

detenido barrio belgrano0.jpg

Según pudo reconstruir, el malviviente robó en primera instancia un taladro y un alargue de varios metros y se fue hasta la esquina, donde habría contado con un cómplice. A los pocos minutos habría regresado e intentado seguir con su tarea delictiva.

"Según me cuentan los vecinos, tiene 20 años y vive en toma La Familia", puntualizó Marcos.

LEÉ MÁS

Cayó la mujer que usaba de pantalla a los hijos para robar

Cayó otro de los fugados de la Comisaría Tercera: sólo queda uno por detener

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído