El clima en Neuquén

icon
15° Temp
57% Hum
La Mañana Messi

Lo vuelven loco: Messi fue al café de los Montaner y no lo dejaban salir

Las vacaciones del capitán de la selección argentina no son tan placenteras, sobre todo cuando decide salir a comer afuera.

Luego de ganar la Copa América 2021, Lionel Messi estuvo unos días en Rosario y ahora se trasladó con su familia, a Miami. Sin embargo, el argentino no pueda descansar porque la desesperación de la gente por una foto con el 10 está por todos lados de la ciudad de Florida.

En este caso, en su primer día en Miami, Messi fue a un café en la zona de Surfside y evidentemente la gente se enteró de que estaba cenando ahí. Cuando Messi quiso salir del lugar se encontró con una tremenda cantidad de personas que lo ovacionaban por el título en el Maracaná y que buscaban una foto con él.

Te puede interesar...

Lógicamente, Messi tuvo que optar por seguir al personal de seguridad porque de lo contrario no iba a poder retirarse del lugar. El video del momento fue registrado por el periodista Martín Rubinstein, quien lo compartió en sus redes.

https://twitter.com/marubinstein/status/1416047115369865222

Lio viajó a Miami para iniciar sus vacaciones junto a su familia y amigos, pero también para tomar parte en los negocios inmobiliarios que tiene en ese lugar del mundo, y visitar gente querida, como en este caso Ricardo Montaner y su familia.

El Café Ragazzi, es uno de los lugares imperdibles del norte de Miami; un rincón con una gran historia y que, durante los últimos 19 años, ha sido encabezada por el famoso cantante Ricardo Montaner y familia; quienes lo han consolidado, no sólo por sus fabulosas cartas y servicio de primera, sino también por ser todo uno de los centros favoritos del jet-set de Miami; todo un punto de encuentro de estrellas y personalidades de todo el planeta.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

12.5% Me interesa
15.625% Me gusta
6.25% Me da igual
0% Me aburre
65.625% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario