El clima en Neuquén

icon
17° Temp
30% Hum
LMNeuquen Pampita

¿Loca por Heredia?

Mientras analizaban el tema del poliamor surgió el nombre del actor. Pampita se puso incómoda cuando deschavaron el galán que le gusta.

Pampita vivió un momento bastante incómodo en el último envío de su programa, en donde el tema del poliamor fue el tópico a analizar. La modelo se vio entre las cuerdas cuando Gabriel Oliveri, panelista de turno de Pampita Online, aseguró que a la modelo le gusta mucho un actor argentino.

Mientras se desarrollaba el tema, Olivieri fue al grano. “Yo sé quién te gusta”, le lanzó el gerente de marketing del Hotel Four Seasons a la conductora, que rápidamente dijo que ella ya había dicho que le gustaba Brad Pitt desde comienzos de la década de 1990. “No el de ahora, el de ese momento”, indicó la esposa de Roberto García Moritán. Sin embargo, su compañero señaló que él se refería a un galán local.

Te puede interesar...

La frase: se van al Tigre y él viene a buscarlos en una camioneta: Gonzalo Heredia. ¿Qué pasa?”.

Tensión

“Caro, te voy a dar la oportunidad de que lo digas vos sola. Sé el nombre de uno que a vos te gusta y que es de acá, de Argentina”, tiró el empresario para redoblar la apuesta. Abriendo el paraguas y media incómoda, Pampita respondió: “Si un día viene acá al programa, me metés en un brete”

En un clima medio tenso, Oliveri finalmente develó quiéne es ese hombre. “Te tiro un nombre. Roberto (García Moritán) y vos se van al Tigre y él viene a buscarlos en una camioneta: Gonzalo Heredia. ¿Qué pasa?”, lanzó el compañero de Ardohain.

Rápida de reflejos pero asombrada, la conductora aclaró: “No! ¡De acá ninguno!”. “No sé”, lanzó el hombre dejando muchas dudas sobre el galán que le gusta a la morocha. Lo llamativo es que en pocos segundos el análisis sobre el poliamor pasó al olvido.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

7.4074074074074% Me interesa
25.925925925926% Me gusta
7.4074074074074% Me da igual
59.259259259259% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario