Loncopué: indignación por cruel matanza de un potrillo

Distintos vecinos denunciaron la mutilación a la que fue sometido un potrillo por parte de dos sujetos.

Con una profunda angustia y tristeza, vecinos de Loncopué denunciaron la cruel matanza de un potrillo por parte de dos sujetos. Contaron que el sábado pasado le cortaron el cuello al animal en tres partes y, aún vivo, le abrieron la panza, le sacaron las tripas hacia afuera y le sustrajeron un pedazo de pierna. Finalmente, murió desangrado.

"Siento una gran angustia y una terrible bronca. A este potrillo lo han matado de la forma más cruel y eso duele el alma! No le encuentro explicación a tanto daño, tanto sufrimiento que le han causado a un animal indefenso, sin motivo alguno, solo por maldad", detalló Cynthia Soto en su escrito. Otro vecino, Carlos Soto, también denunció lo sucedido y contó que al animal lo sacaron del potrero y lo llevaron a otro lugar, donde fue mutilado.

Según cuentan los vecinos, el sábado por la mañana las dos personas fueron detenidas por personal policial, que le secuestró un pedazo de carne del animal y el cuchillo que utilizaron para mutilarlo.

"Sé que para estas cosas no hay justicia, pero solo espero que estas dos personas, (si es que se las puede llamar así!) que realizaron esta mutilación horrorosa en algún momento paguen tanto daño! Esto duele y más cuando uno quiere a los animales!", agregó la mujer y exigió "Que esto no vuelva a pasar en Loncopue ni en ningún lugar más!!!".

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído