Loncopué pide que no la dejen afuera del 4G

Neuquén.- La intendenta de Loncopué, María Fernanda Villone, se reunió ayer con el gerente regional de la Patagonia de Movistar, Emmanuel Fabián Velázquez, para solicitar la cobertura de telefonía celular 4G en la localidad.

De esta manera quedó de manifiesto la necesidad que hay en la región de que se amplíen los soportes técnicos que permitan una mejor comunicación.

Te puede interesar...

Ante este escenario, las autoridades de la empresa se comprometieron a estudiar la factibilidad del servicio y lograr una efectiva respuesta a la demanda de la localidad.

Baja señal

La jefa comunal sostuvo que en la región hay dificultades con la señal de telefonía celular y lo que se busca es mejorar la conectividad y atención a los usuarios, así como también brindar un servicio óptimo a turistas que visiten la zona.

“Teniendo en cuenta que la localidad constituye el Comité de Emergencia y centro de evacuación ante la erupción del volcán Copahue como ocurrió en mayo de 2013, contar con servicio 4G mejoraría y efectivizaría el protocolo de emergencia”, consideró.

Finalizada la reunión, ambas partes se comprometieron en continuar trabajando de manera conjunta para mejorar y garantizar el servicio a la población.

LEÉ MÁS

Analizan tres posibles casos de hantavirus en San Martín

Un sismo de 4.1 asustó a los vecinos de Sauzal Bonito y de Añelo

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído