Loncopué: resembraron la cancha pero los loros se comieron las semillas

Las aves generan problemas de todo tipo en la comunidad. Esta vez en el campo del Club Cultura y Deportivo.

Embed

Te puede interesar...

Los loros barranqueros son un problema para los vecinos de Loncopué, que desde hace un tiempo convive con una enorme comunidad que generan trastornos de todo tipo.

Este miércoles, los loros se congregaron en la cancha del Club Cultura y Deportivo Loncupué, que administra el Municipio local, y se comieron las semillas del resembrado del césped que se estaba llegando adelante.

Vecinos de la localidad contaron que esto es un hecho más dentro de otros problemas que ocasionan estas aves en la zona. Además de sus sonidos y sus eses en las veredas, esta comunidad se come los plomos de los clavos de las chapas de los techos, lo que hace que quedan flojas y puedan volarse.

A su vez, los loros generan problemas eléctricos. Se posan sobre los cables del tendido de luz y provocan algunos cortocircuitos que muchas veces terminan en bajones de tensión y quema de fusibles.

Pero también estas aves motivaron algunos cambios en la ciudad. Varios vecinos decidieron cambiar los grandes árboles del frente de sus casas por plantas más pequeñas para evitar que se concentre la comunidad barranquera allí.

LEÉ MÁS

Secuestraron más aves silvestres que estaban en cautiverio en Cipolletti

Psitacosis: hallaron 16 aves silvestres en cautiverio

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído