Los Abuelos de la Nada vuelven a escena en 2020

En la banda no habrá ningún miembro original.

Los Abuelos de la Nada, la banda que se convirtió en ícono de la década de 1980, vuelve a los escenarios con una formación renovada. En esta oportunidad, la banda estará liderada por Chocolate Fogo, sobrino de Miguel Abuelo y director musical, junto a Juan del Barrio, dos de los músicos que integraron la banda en su últimos años. La gira está integrada por diferentes ciudades de Argentina, Chile, Uruguay y México.

Luces y bengalas

Te puede interesar...

El grupo lanzará próximamente sus primeros dos simples ("Mi estrella y yo" y "Buscándonos al fin"), canciones inéditas de Los Abuelos que estarán disponibles próximamente en todas las plataformas digitales. Durante el 2020 saldrá un nuevo disco que llevará por título Luces y bengalas, con varias canciones escritas por Miguel Abuelo.

"No hay vuelta del pasado. Nosotros podemos volver del futuro. El que mire para atrás se está perdiendo todo lo que viene", señaló Chocolate Fogo, director musical del proyecto junto a Del Barrio.

"Miguel (por Miguel Abuelo) quería que la banda siguiera tocando porque él siempre tuvo una mirada muy respetuosa de lo atemporal, basada en el cosmos y sus fascinantes teorías. Miguel creó una marca que tiene una fórmula, que escapa hasta de su presencia y la de cualquiera que ocasionalmente manipule este contenido. Esto permite cambios en los integrantes, dando paso a la evolución, con mucha personalidad. Un club de fútbol no pierde un jugador o un partido y cierra sus puertas, digamos que esto es algo parecido, si se me permite la comparación", agregó el sobrino del fallecido cantante.

Original

En su primera etapa, Miguel Abuelo (líder del grupo) estuvo acompañado por Cachorro López (bajo), Andrés Calamaro (teclado y voz), Gustavo Bazterrica (guitarra y voz), Daniel Melingo (saxo, clarinete y coros) y Polo Corbella (batería).

LEÉ MÁS

"Brancatelli maltrataba a todaslas mujeres"

"Martín sana con ustedes": el conmovedor video que compartió Caramelito con su hermano camino a Miami

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído