Los agarraron tras desvalijar una casa en Plottier

Un vecino que vio cómo se llevaban las cosas, dio aviso a la Policía, que pudo detener a los dos ladrones. Luego la Justicia los dejó en libertad.

Plottier.- Dos hombres fueron atrapados ayer a la madrugada luego de desvalijar una vivienda en el barrio Los Canales de Plottier.

La Policía secuestró la camioneta en la que transportaban los electrodomésticos, y los delincuentes fueron liberados a disposición de la Justicia.

Cerca de las 5, un vecino llamó a la Comisaría 7ª para avisar que “dos hombres estaban cargando en una camioneta Ford Ranger elementos robados de una vivienda ubicada sobre calle Independencia al 500”, detallaron desde la Policía.

Ante esta comunicación, dos patrullas salieron rumbo al lugar y una de ellas logró interceptar a los delincuentes en Santa Cruz casi Zabaleta, cuando huían.

Los efectivos comprobaron que dentro del vehículo había una garrafa de 10 kilos, una bordeadora a explosión, un televisor led, una caja de herramientas, un CPU y un monitor que habían sido robados de la vivienda.

Luego de secuestrar los elementos y la camioneta y de detener a los ladrones, otro patrullero llegó a la casa de la calle Independencia, que estaba vacía. Los policías comprobaron que una ventana había sido violentada y que estaba toda revuelta en su interior.

Por este motivo, los dos hombres de 36 y 39 años fueron detenidos, pero tras los trámites correspondientes y la debida notificación a la fiscalía de turno, le ordenaron a la Policía su inmediata liberación, aunque seguirán vinculados a la causa por robo.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído