Los "animales sueltos" también se ponen políticos

Buenos Aires.- Alejandro Fantino y Coco Sily inaugurarán esta noche, desde las 23:30 por América, la octava temporada de Animales sueltos con sorprendentes novedades en el panel.

Según la propia publicación del conductor, el ciclo de entrevistas y entretenimiento se sumará a la moda de "politización", por lo que incorporarán a todo un equipo especializado en la temática.

"Faltan horas para que vuelva @animalesoficial !!!! Cuantos años acompañándolos antes de dormir!!", tuiteó el conductor, para luego presentar a los nuevos integrantes de su staff.

De esta manera, la economía quedará a cargo de Juan Carlos De Pablo; en tanto que la actualidad política será explicada por Sergio Berensztein y el escritor Jorge Asís.

La máxima sorpresa será la aparición de Eduardo Feinmann, desvinculado hace algunos meses de C5N por sus frecuentes peleas con el gerente de la señal, quien debutará en el rol de panelista para dar su lúcido y controvertido punto de vista en los temas que se discutan.

Pese a estos cambios, el propio Fantino aseguró que no faltarán en el piso de su programa las grandes figuras de la farándula, del deporte y de la música, que le han servido para conseguir preciados puntos de rating y convertirse en uno de los programas favoritos de las noches de los argentinos.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído