Los atrapan vendiendo alfajores "locos" en las Cataratas

Se trata de un ciudadano chileno y otro norteamericano que tenían un puesto en uno de los corredores del paseo turístico. Los productos contenían marihuana.

Una pareja de turistas extranjeros quedó detenida por vender alfajores artesanales de chocolate que contenían cannabis sativa. El hecho fue descubierto en pleno Parque de las Cataratas de Iguazú.

El operativo, que se concretó en las últimas horas por parte de efectivos de la Policía Federal y Guardaparques nacionales, terminó con la detención de un ciudadano chileno y una mujer de nacionalidad norteamericana que ofrecían el particular producto.

Te puede interesar...

"El personal procedió al secuestro de una conservadora que contenía un total de 21 alfajores bañados en chocolate, conteniendo en el sector de las tapas, la sustancia de cannabis sativa. Esto se probó al raspar el chocolate y hacerle un análisis orientativo de campo que arrojó positivo para marihuana", indicaron fuentes de la investigación.

Además en otro operativo en el lugar donde se alojaban, los pesquisas se encontraron con "otros 12 alfajores de similares características a los ya secuestrados: cobertura de chocolate, dos recipientes con una sustancia cremosa mezclada con picadura de marihuana".

LEÉ MÁS

Candidato prometía "seguir robando" y "que siga la droga"

Escondían la droga en los pollos para venderla

Fuente: La Voz de Cataratas

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído