Los atraparon luego de robar un tanque de agua

Tres hombres fueron detenidos esta mañana luego de ingresar a una ferretería.

Dos hombres y un adolescente fueron detenidos esta mañana luego de haber robado un tanque de agua de 500 litros de una ferretería. Tras un allanamiento en una vivienda, la Policía encontró un arma "tumbera" y pudo recuperar los elementos.

El hecho ocurrió en la madrugada, alrededor de las 4.30 ycuando tres personas ingresaron al local Soluciones, robaron un tanque de agua y otros elementos, y huyeron a bordo de un Ford Falcon hacia la zona rural al norte de la ciudad.

Vecinos que vieron el robo avisaron a la Policía que llegó hasta una casa en el barrio Villa El Puestero a la vera de Ruta 10. En el lugar, los delincuentes intentaron atacar a los policías, pero luego desistieron.

Finalmente, la Policía detuvo a dos personas, una de ellas es un hombre con un extenso prontuario delictivo, según la información aportada por el comisario Mayor Victor González.

La vivienda permaneció bajo consigna policial por algunas horas hasta su posterior allanamiento donde recuperaron los elementos robados y el arma que habría sido usada en primera instancia para intimidar a los efectivos policiales.

Fuente: Cutral Co Al Instante

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído