Los atraparon con un kilo de marihuana y medio de cocaína listos para vender

Cuatro hombres mayores de edad fueron atrapados en Godoy y Doctor Ramón. Se presume que son distribuidores menores.

Cuatro hombres fueron detenidos esta madrugada en el barrio San Lorenzo Norte con más de un kilo y medio de droga para ser vendidos. Fueron atrapados gracias a una de las cámaras de seguridad en calle Godoy que mostró la "actitud sospechosa" del vehículo.

Las imágenes de la cámara indicaron que un Chevrolet Corsa circulaba en zigzag por calle Godoy en dirección sur. Por este motivo, se dirige una patrulla de la Comisaría 16 al lugar y lo intercepta a la altura de la intersección con Doctor Ramón.

Del vehículo descienden cuatro hombres, todos mayores de edad. Uno de ellos tenía una mochila, en la cual se encontró la mayor parte de la droga, una balanza de precisión y un cuchillo, contó el jefe del departamento de Toxicomanía de la policía neuquina, Jacinto Herrera.

"En el palpado no tienen nada, pero en la mochila se detecta que había un envoltorio tipo ladrillo de cannabis sativa de alrededor de 926 gramos. Después se observaron alrededor de 23 envoltorios de cocaína de diferente peso por un total de 480 gramos de cocaína", detalló el comisario Herrera en diálogo con LU5.

Además, indicó que en el interior del vehículo se encontraron otros 20 envoltorios de cocaína de aproximadamente un gramo cada uno, los que estarían listos para ser vendidos explicó el comisario. Por este motivo y por la cantidad de droga que incautaron, Herrara expresó que los cuatro hombres serían "distribuidores minoristas", lo que comúnmente se conoce como "dealers".

En el auto también se encontró un envase de cerveza y algunas municiones, que fueron secuestradas, al igual que tres celulares y una cámara de fotos.

Los cuatro hombres, de entre 25 y 44 años, quedaron a disposición de la justicia federal por tenencia de droga. Se investiga si tienen antecedentes policiales.







Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído