Los Bomberos rescataron una gatita que no podía bajar de un árbol

Su dueño estuvo toda la noche sin dormir por miedo a que se caiga. Fue esta mañana en la esquina de Fotheringham y Elordi.

Desde anoche que “Michina” estaba atrapada en la copa de un árbol en la vereda de Don Ricardo. La gatita de apenas cinco meses fue rescatada esta mañana por personal de Bomberos en menos de cinco minutos.

El vecino de la vivienda de la esquina de Fotheringham y Elordi anoche casi no pudo dormir preocupado porque su pequeña gatita se había subido a un árbol y no se podía bajar.

Otro vecino también se alarmó ante los reiterados aullidos que emitía el animal y llamó a los Bomberos para que pudieran rescatarla.

GATO2.jpg

El camión de Bomberos llegó en pocos minutos con varios oficiales, quienes desplegaron una escalera para poder acceder a la copa del árbol. Con total confianza el oficial Néstor Soto subió por la escalera, y aunque era bastante peligroso- la gata estaba muy alto y las ramas eran muy delgadas- logró agarrarla.

Con mucho cuidado la bajó por la escalera mientras Don Ricardo miraba desde la vereda con preocupación. Una vez abajo el bombero llevó al felino hasta la entrada de la vivienda del vecino y se lo entregó.

“Ay Michina, michina, qué susto me diste”, le dijo el hombre mientras acariciaba el lomo blanco y negro del animalito.

Embed

LEÉ MÁS

Rescatan a 5 perros en mal estado de una casa de Senillosa

Rescatan a un cóndor herido que caminaba por la Ruta de los Siete Lagos

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario



Lo Más Leído