"Los clásicos hay que ganarlos"

Teijo analizó el bajón del Rojo y el choque que se viene ante el líder del Federal A.

Neuquén.- Independiente no pasa por el mejor momento en la zona patagónica del Federal A. Tras un auspicioso arranque, con dos buenas victorias como local, las salidas de La Chacra se le hicieron cuesta arriba. El propio entrenador, Gustavo Coronel, remarcó tras la última caída -el lunes, 1-3 ante Deportivo Madryn- que el equipo "no está haciendo las cosas bien" y ahora se viene un clásico importante ante Roca.

En este marco, Leandro Teijo, uno de los más regulares en el esquema del Rojo, reconoció que el equipo no cumplió con las expectativas en los últimos partidos, pero al mismo tiempo confió en "poder revertir la situación".

"Contra Madryn regalamos un tiempo. Los primeros 15 minutos fueron muy malos, estuvimos distraídos y nos convirtieron dos goles. Después, si bien levantamos un poco, estar dos goles abajo de visitante es muy difícil y nos costó remontar", expresó el volante central.

"Hablamos mucho, en la semana hicimos autocrítica pero igual esto es largo, falta mucho y confiamos en que los puntos de visitante se van a conseguir. Tenemos que seguir trabajando". LeandroTeijo El "5" fue optimista con el futuro del equipo.

De todas maneras, el segundo tiempo en el Coliseo del Golfo fue algo más alentador. El equipo aumentó en volumen de juego y, si bien no alcanzó, dio un indicio de mejoría. "Mostramos otra cara pero ya era tarde. Sumado a que no pudimos concretar las que tuvimos, se nos hizo muy difícil", contó el jugador del equipo neuquino.

1 partido se perdió Teijo en esta temporada. Un baluarte. Por una lesión en la segunda jornada, se perdió el duelo ante Roca. El año pasado también fue uno de los más regulares.

Con respecto a la crítica del entrenador, el mediocampista reconoció que los jugadores se deben "adaptar a los planteos" y aseguró que hicieron autocrítica en la semana. "Hablamos mucho, hicimos autocrítica pero igual esto es largo, falta mucho y confiamos en que los puntos de visitante se van a conseguir", añadió Teijo.

Por último, el Tiburón se refirió al partido del fin de semana, nada menos que ante el puntero de la zona, Deportivo Roca. "Es importante, más que nada en lo anímico. Venimos de dos derrotas de visitante y ahora tenemos dos juegos en casa que va a ser necesario ganar. El que viene es un clásico y los clásicos hay que ganarlos. Tenemos que seguir trabajando y luchando para conseguir los objetivos. Falta mucho", cerró optimista.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído