El clima en Neuquén

icon
25° Temp
18% Hum
Icono de Alerta

Se terminó el velatorio en medio de la tensión en Casa Rosada y preparan el cortejo fúnebre

LMNeuquen actividades

Los deportes habilitados se extienden, también, a los jueves

Provincia adhirió a un decreto nacional e incorpora ese día para desarrollar las disciplinas permitidas. Viernes, sábado y domingo ya tenían luz verde.

Siguen las buenas noticias para los amantes del deporte y el aire libre. Es que se conoció este lunes que el permiso para practicar las actividades deportivas previamente habilitadas se extenderá también a los días jueves, por lo que ya la mayor parte de la semana se podrá entrenar en dichas disciplinas. En medio de la cuarentena, no está nada mal.

"La Provincia sacó un decreto hoy (por este lunes) que adhirió al decreto nacional y lo importante, básicamente, es que se incorporan los jueves", confirmó el Ministro de Deportes Luis Sánchez a LM Neuquén.

Te puede interesar...

Cabe recordar que las actividades que se pueden hacer, siempre entre las 8 y las 20, son running individual sin circuitos, ciclismo individual, pádel, tenis, squash, pelota paleta de hasta dos jugadores, kitesurf, canotaje, hipismo y golf (primeras disciplinas habilitadas), tiro deportivo en circuitos habilitados, tiro con arco en circuitos habilitados, patín individual, pesca individual en espacios y ambientes habilitados y enduro.

"Por ahora van a ser esas las disciplinas. La respuesta de la gente viene siendo muy buena, por eso pasamos de un fin de semana en el que había 10 disciplinas permitidas, a otro en el que había 15 y ahora le agregamos un día más. Todo en términos de diez días", agregó el funcionario, quien a la vez preside la Liga Neuquina de Fútbol (Lifune) y el EPADE (Ente Patagónico Deportivo).

"Es muy positivo todo gracias a que la gente ha sido muy responsable, ha tenido compromiso y se ha cuidado con un enorme apego al cumplimiento de las normas establecidas por el Comité de Emergencia Sanitaria", destacó Sánchez.

Lo cierto es que de a poco el abanico de propuestas deportivas y los horarios se van ampliando y a partir de esta semana los neuquinos podrán disfrutar de algunas de las actividades habilitadas desde el jueves mismo hasta el domingo.

LEÉ MÁS

Alberto Fernández anunció la intervención de Vicentin: será gerenciada por YPF Agro

Varados en Neuquén: el drama del brasilero de Petro y su pareja embarazada

CFK se presentó en la causa de espionaje y aseguró que la AFI de Macri usó narcos para realizar atentados

¡Se armó! Alianza-Petro gana encuesta de clásicos neuquinos y desafía a Cipo-Roca

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario