Los docentes rechazaron la oferta del Gobierno y paran martes y miércoles

Por la mañana, el ministro de Gobierno, Mariano Gaido, aseguró que la oferta de ayer fue "el máximo esfuerzo" que se pudo hacer.

El plenario de secretarios generales de ATEN que se realizó desde esta mañana en Cutral Co rechazó la oferta que del Gobierno y anunció un paro de 48 horas para el próximo martes y miércoles, una jornada de lucha para el jueves y un nuevo plenario para el viernes 11 de marzo.

Esta mañana el ministro de Gobierno Mariano Gaido aseguró que la de ayer fue "la oferta final" (de un 32%) y volvió a pedir a los docentes negociar "con los chicos en las escuelas".

"Estamos preocupados que ayer y después de varias reuniones mantenidas hemos llevado una propuesta que fue el máximo esfuerzo y que posiciona al sector docente en la tercera provincia a nivel nacional. Es importante saber que este es el máximo esfuerzo, la propuesta final", declaró en LU5.

El funcionario resaltó que la oferta -que incluye un aumento promedio del 32 por ciento a pagar en tres cuotas- fue elaborada "en conjunto" con la dirigencia de ATEN.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído