Los fanáticos de Las Pelotas agotaron las entradas

Hoy comienzan los festejos por el Bicentenario con actividades culturales gratuitas en el Oeste y el centro de la ciudad.

En pocas horas los fanáticos de Las Pelotas, que se apostaron frente a las boleterías del Ruca Che, retiraron las 5.000 entradas gratuitas sponibles para disfrutar del show que brindará esta noche la banda de rock nacional.

Las Pelotas regresan a la región para ser parte de los festejos por el Bicentenario que es auspiciado por el Ministerio de Cultura de la Nación. Serán los encargados de poner el broche de oro, en esta especie de vigilia que se organizó para conmemorar el bicentenario de la Independencia.

Desde hoy a las 15 se subirá al escenario al aire libre el grupo folclórico La Rústika; y a partir de las 18:30 se abrirán las puertas del estadio para que comience el espectáculo de la mano de Javier Moro Carrasco, al que le seguirán los bailarines Victoria Pesci y Javier Roga, quienes representaron a la provincia en el seleccionado federal de tango. También se presentarán la orquesta La Popular dirigida por Enrique Nicolás. Luego La Estafa Dub anticipará el cierre previsto para la medianoche por el plato fuerte de la noche: el grupo de rock Las Pelotas.

El festival está organizado por el Ministerio de Gobierno y Justicia de la provincia de Neuquén con la colaboración de la Fundación del BPN. Además habrá juegos, murgas, chocolate, danzas, tango, folclore y rock, entre otras propuestas culturales gratuitas.

Actividades en el teatro Español

Desde las 22:30 se realizará una Gala Folclórica Concierto en el Teatro Español a cargo de la Orquesta Sinfónica. A medianoche se entonarán las estrofas del Himno Nacional con Miguel Ángel Michelena y Fernando Chalabe.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído