Los frenos y la caja, los dramas de los neuquinos

De la Iglesia y Benvenuti y un fin de semana sin suerte.

Neuquén. Los representantes neuquinos en el TC Pista se marcharon masticando bronca del Óvalo de Rafaela, donde se disputó la octava fecha. Al angosturense Juan Cruz Benvenuti (Torino) se le rompió de la caja de velocidades y al capitalino Lautaro de la Iglesia (Ford), los frenos.

“Los elementos se rompen, son fierros y a veces te dejan a pie. Eso no opaca el gran trabajo que hace este equipo para entregarme un auto increíble en cada carrera. Somos protagonistas en cada salida a pista y eso es mérito de ellos, de su esfuerzo día a día”, manifestó Benvenuti, del Laboritto Jrs.

Te puede interesar...

El corredor lacustre aspiraba a un podio hasta las últimas vueltas del Óvalo. “Nos fuimos de Rafaela con mucha bronca e impotencia, es la realidad. Trabajamos muy fuerte para poder conseguir un nuevo podio, nos tocó luchar tanto en la serie como en la final y pudimos demostrar el gran auto que teníamos cuando fuimos en busca de la punta. Después perdimos un poco ese tren y nos defendimos de Ciantini hasta que en la última vuelta la caja dijo basta”, sostuvo el piloto invitado por Leonel Pernía a los 1000 kilómetros de Buenos Aires.

“Corrí básicamente para llegar. Un garrón porque veníamos muy entusiasmados, no pudimos resolver el problema de frenos”.Lautaro de la Iglesia. Piloto de Ford en el TC Pista

“Nos vamos de Rafaela con mucha bronca e impotencia, es la realidad. Trabajamos muy fuerte para poder conseguir un nuevo podio”.Juan Cruz Benvenuti.Piloto de Torino en el TC Pista

Invitado de Lambiris

“Fue un fin de semana muy adverso para nosotros, tuvimos muchos problemas con los frenos”, analizó de la Iglesia, quien finalizó 25°.

“La final fue muy mala porque tuve que ir regulando y sobre el final me quedé sin freno en una curva. Corrí básicamente para llegar. Un garrón porque veníamos muy entusiasmados para el fin de semana, no pudimos resolver durante todo el fin de semana esto que nos complicaba. Ahora, a pensar en la próxima”, sostuvo el piloto del equipo Azul Sport Team.

En la próxima fecha, De la Iglesia será invitado del uruguayo Mauricio Lambiris (Ford), ganador del millón en el Óvalo. “En la semana anduve probando en el auto de Lambiris y la verdad que anduve muy bien y vamos con todas las expectativas a Buenos Aires, a revertir la situación que nos complica en el TC Pista y hacer una buena carrera en los 1000 kilómetros del TC”, afirmó.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído