Los goleadores que se marcharon de la región

Nicolás Trecco, ex Deportivo Roca, y Jorge Piñero da Silva, ex Cipolletti, arreglaron sus vínculos con Alvarado y Barracas Central.

Neuquén.- Ni Cipolletti pudo retener a Jorge Piñero da Silva ni Deportivo Roca a Nicolás Trecco. Los goleadores de los equipos regionales emigraron para seguir gritando goles en Barracas Central y Alvarado de Mar del Plata.

El imponente delantero, que la temporada pasada marcó 11 goles con la casaca albinegra (7 en el Federal A y 4 en la Copa Argentina) abrochó su vínculo con el equipo de Capital Federal que disputa el campeonato de la B Metropolitana.

Piñero da Silva había manifestado su deseo de continuar en Cipolletti, pero las finanzas del equipo rionegrino para el próximo torneo no le permitirán darse el gusto de contar con los goles del misionero. Sin duda, junto con el arquero Matías Alasia fueron las figuras del Capataz en la última temporada.

Los hinchas albinegros extrañarán al goleador que tuvo como carta de presentación en el club el gol de cabeza a San Lorenzo de Almagro, en la victoria parcial por 1 a 0 que luego terminó con la eliminación de Cipo en penales.

Por el lado de Deportivo Roca, también deberá salir al mercado en busca de un delantero. Trecco fue uno de los destacados en el plantel que continúa dirigiendo Mauro Laspada. El atacante marcó 9 goles en la temporada pasada.

Contra Boca

“En la gran mayoría de los equipos tuve la posibilidad de convertir goles y disputar muchos minutos, que es algo importante para un jugador. Me gusta más asociarme con el volante y llegar de atrás”, dijo Trecco en su llegada a Alvarado, donde tendrá como primer objetivo el enfrentamiento ante Boca Junior por los 32avos. de la Copa Argentina.

En el club marplatense tendrá como compañero al neuquino Gonzalo Lucero, quien renovó su vínculo con el Torito.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído