Los invitaron a tomar cerveza a una casa, entraron y el dueño y sus amigos les robaron

La Policía secuestró algunos de los elementos de las víctimas esta mañana en una casa ubicada en calle Lisandro de la Torre al 650.

Dos hombres fueron agredidos ayer a la mañana por otros tres cuando compartían unas cervezas en una casa. Esta mañana, se allanó la vivienda en barrio Belgrano y se encontraron algunas de las pertenencias de las víctimas.

Todo ocurrió en menos de una hora, luego de que los hombres fueron invitados por otros a seguir bebiendo en una casa ubicada en calle Lisandro de la Torre al 650. Cuando uno de los invitados salió al patio, fue sorprendido por uno de los anfitriones y atado con precintos. También maniataron al segundo huesped y les sacaron todas sus pertenencias.

Afortunadamente, uno de ellos pudo librarse y huir hacia la calle en dirección a la jefatura de la Policía, donde denunció lo sucedido. Inmediatamente un móvil policial concurrió al lugar y sólo logró detener al dueño de la vivienda.

Por orden judicial, esta mañana se allanó la casa, donde se secuestraron precintos en bolsas y armados, "listos como para sujetar a una persona", según indicó el comisario inspector Cristián Bucolo. Además, había dinero en efectivo, una billetera y un celular.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído