Los mensajes de los famosos por la asunción de Fernández

Pablo Echarri, Flor Peña, Amalia Granata, Verónica Lozano, fueron algunos de los que opinaron sobre el tema del día.

Alberto Fernández juró como nuevo presidente de la Argentina junto a Cristina Fernández de Kirchner, y los famosos se expresaron en las redes sociales con mensajes esperanzadores. Dolores Fonzi, Verónica Lozano, Malena Guinzburg, Cristina Pérez, Luli Salazar, Malena Pichot, Jorge Rial, Marcela Feudale, Flor Peña, Andrés Calamaro, Ángel de Brito y Jey Mammón fueron algunas figuras y personalidades que compartieron sus mensajes en la red del pajarito, donde festejaron y destacaron la jornada democrática.

“Ojalá, nuestro nuevo presidente @alferdez haga lo mejor posible para todos los argentinos. Viva la democracia! Viva Argentina!”, escribió el conductor de LAM. En el mismo tono, Fonzi expresó: “Y llegó el día! 10 de Diciembre del Amor y la Esperanza”.

Te puede interesar...

Ferviente simpatizante de Cristina Kirchner, Flor Peña también dejó un tuit esperanzador: “Hoy es un día feliz. Podemos pensar un país con derechos para todes, con respeto a las diferencias pero con el mismo fin: que nadie se quede afuera. Ojalá esta esperanza que muchos sentimos hoy nos ayude a construir una Argentina menos desigual. #10d #unidadenladiversidad”.

Estuvo tranqui

Luli Salazar, que este año fue dura con el gobierno de Macri, dejó otro de los tuits conciliadores: “Que esta nueva etapa llena de esperanza nos encuentre trabajando juntos, para lograr un país que crezca con inclusión y oportunidades para todos por igual. Un país donde cada argentino pueda cumplir sus sueños. Confío en que el futuro nos reserva esa Argentina que anhelamos”. Verónica Lozano fue un poco picante y le apuntó al ex presidente: “Gracias, Mauricio, ahora somos todos peronistas! Llegó el día, salió el sol”.

Pablo Echarri on Twitter

luciana salazar on Twitter
Florencia Peña on Twitter
Amalia Granata on Twitter

La indignación de Amalia Granata por los festejos

La diputada electa por Santa Fe manifestó su enojo por los festejos en Plaza de Mayo para. “El festejo de hoy 60.000.000 de pesos (de donde salen?) ??? Y el hambre?? Y el Consejo contra Hambre?? No me digan que era para la tribuna??? Cuantos niños comen con ese presupuesto!!!” (sic), escribió. Y agregó muy molesta: “Volvió el populismo! Aplaudan! que la plata sale de tu esfuerzo!”.

Sin embargo, los músicos Juanchi Baleirón de Los Pericos y Coti ya le habían anunciado a la diputada que iban a tocar gratis: “No acepté dinero ni para el taxi que me llevará a Plaza de Mayo”, expresó Coti Sorokin en su cuenta de Twitter.

Ursula Vargues on Twitter

“Tengo fe en que participando todos lo damos vuelta”

Previo a presenciar el traspaso, Marcelo Tinelli le agradeció al actual presidente la invitación. El conductor publicó en sus historias de Instagram una serie de videos donde expresó sus profundas palabras. “Impresionante momento democrático que un presidente le esté pasando el bastón presidencial a otro. Vivirlo ahí es un orgullo para mí. Así que estoy muy feliz”, manifestó el Cabezón. Luego se mostró alentado por el futuro del país: “Estoy con mucha esperanza de que este país lo vamos a sacar adelante entre todos. Tengo mucha fe en que participando todos, esto lo podemos dar vuelta. Lo mejor que tenemos los argentinos somos nosotros”.

marcelo tinelli on Twitter

A N G E L on Twitter

Rial sorprendió al elogiar a Macri

El conductor de Intrusos, fuerte opositor al macrismo, hizo un inesperado elogio para el ex mandatario. “Se la re bancó, le puso la banda, le dio un abrazo. Creo que después hubo una devolución de Alberto porque en el discurso no fue duro con Macri personalmente, sí con su gobierno, esa es la primera imagen que rescato”, dijo Rial, quien destacó el regreso de la gente a la calle. “A mí me gusta, la gente ahí no fue a agredir. Muchos dirán que fueron con micros, pero es la política”, señaló.

JORGE RIAL on Twitter
PAULA on Twitter
Mariano Iudica on Twitter
malena pichot on Twitter
Diego Brancatelli on Twitter
Flavio Mendoza on Twitter
Pimpinela on Twitter
on Twitter
VL on Twitter

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Vamos Argentina, a darlo vuelta!!! ❤

Una publicación compartida de Diego Maradona (@maradona) el

LEÉ MÁS

Las mejores fotos de la asunción del presidente Alberto Fernández

Las 45 frases más sobresalientes del discurso presidencial

El tenso saludo de Cristina y Macri durante la jura en el Congreso

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído