El clima en Neuquén

icon
28° Temp
30% Hum
La Mañana Premios

Los Oscar más criticados

La entrega no contó con un conductor y apostaron a la música.La ceremonia de premiación fue cuestionada desde varios frentes.

Estados Unidos La 91ª entrega de los premios Oscar no pasó desapercibida en el mundo y recibió críticas a lo grande. Es que, en principio, lo que se mostraba como uno de los eventos más polémicos de la historia por no contar con un maestro de ceremonias y por las extrañas nominaciones y categorías, terminará siendo recordado por los impactantes shows musicales, dignos de la ceremonia de los Grammys.

A la hora de los reconocimientos, la Academia terminó premiando más al éxito de taquilla que al prestigio. Allí figuran Bohemian Rhapsody (cuatro estatuillas), Pantera Negra (tres galardones) y hasta Green Book (ganadora en la categoría Mejor Película, dejando en el olvido a Roma, la gran favorita de la noche), que eran presentadas como producciones de los grandes estudios, que no contaban con críticas demasiado entusiastas.

En cuanto al entretenimiento, los organizadores decidieron subir al escenario a grandes figuras,con mucha música: desde una potente apertura con Queen y Adam Lambert (cantante surgido de American Idol y que desde hace un buen tiempo se sumó a la banda británica) hasta el pico emotivo de la íntima performance de “Shallow” (composición ganadora del premio a Mejor Canción), a cargo de Lady Gaga y Bradley Cooper. Este último show se viralizó en las redes sociales debido a la gran química que se vio entre la reconocida cantante y el actor, quienes protagonizaron el film Nace una estrella.

195 minutos duró la ceremonia de entrega de premios de la academia

Tampoco llamó la atención la alfombra roja, ya que los vestuarios que eligieron las estrellas de Hollywood fueron considerados por los especialistas como los más “aburridos” de las diferentes entregas. “

“Nadie ha brillado demasiado durante la ceremonia, y menos todavía en la alfombra roja. Vestidos espantosos con una coincidencia casi unánime: el color de este año, el rosa chicle”, reza el sitio El Nacional, y cierra: “Una mona de Pascua, una nube de azúcar, el estampado de las cortinas de casa de la abuela... Hay muchas maneras de definir unos conjuntos que parecen más adecuados para celebrar un carnaval de los horrores que para desfilar sobre la alfombra roja de la gala del cine norteamericano".

Descontento

El director de la película El infiltrado del KKKlan, spike Lee, intentó retirarse muy enojado de la ceremonia, luego de que anunciaran a Green Book como la ganadora en la categoría Mejor Película

Te puede interesar...

Leé más

Noticias relacionadas