Los padres de la Escuela 154 liberaron la Ruta 7

Pasado el mediodía, un grupo de padres de la institución se apostó sobre la calzada, luego de que a una alumna se le cayera un portón encima.

Tras una asamblea que tuvo lugar en la Escuela 154 del Parque Industrial, los padres decidieron cortar la Ruta 7, a la altura de la comisaría 20, en demanda de una respuesta concreta de parte de las autoridades de Educación, luego de que un portón se cayera sobre una alumna.

“Las clases están suspendidas producto de un accidente que sufrió una nena de segundo por la caída de un portón que le provocó una quebradura expuesta por la que por estas horas la están operando. Hoy estuvimos con las autoridades y lo único que nos dieron fueron promesas, respuesta ninguna”, dijo en diálogo con LU5 Ramiro Barros, papá de un alumno de la Escuela 154.

Te puede interesar...

Señaló que les pidieron que les garanticen la continuidad del dictado de clases al tiempo que solucionen los problemas de infraestructura del establecimiento educativo.

“No nos garantizaron la continuidad de las clases de los chicos, vinieron con respuestas muy livianas.. Decidimos cortar porque estamos cansados. A dos meses de finalizar el ciclo lectivo y se van a quedar sin clases”, se lamentó Barros.

Pasadas las 16, los manifestantes levantaron el piquete, luego de establecer un acuerdo para realizar obras de refacción, que se garanticen la continuidad de clases.

corte-ruta7-nqn-cente-papás.jpg

LEÉ MÁS:

Escuela 154: el portón que se le cayó encima a una alumna estaba atado con un alambre

Parque Industrial: a una alumna de la escuela 154 se le cayó un portón encima

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído