Los pararon en un control y les hallaron cocaína entre sus genitales

En total, hallaron 84 gramos de esa sustancia.

La Brigada de Motoristas de la Regional Quinta detuvo hoy a la tarde a dos jóvenes que transportaban bolsitas de nylon con cocaína entre sus genitales. En una primera instancia hallaron 61,6 gramos y, una vez trasladados a la comisaría, les habrían encontrado 22 gramos más.

Fuentes cercanas al procedimiento explicaron a LM Cipolletti que el control se realizó en las calles Río Colorado y Paraguay, donde interceptaron a dos personas mayores de edad que comenzaron a actuar de manera sospechosa e inquieta al notar la presencia policial.

Te puede interesar...

Antes de que pudieran realizar el palpado correspondiente para determinar si tenían armas, uno de ellos confesó que llevaba una "sustancia" en la parte trasera de sus pantalones. Por esta razón, se solicitó la presencia del personal de Toxicomanía.

"Mediante un trabajo de campo la sustancia que estaba en el interior de las bolsitas de nylon dio positivo para cocaína. Arrojó un pesaje de 61,6 gramos y, además, encontraron una suma de dinero de 3.800 pesos", señalaron.

Cuando los sospechosos fueron trasladados a la Comisaría 24° del barrio Don Bosco, los efectivos les habrían realizado un segundo chequeo en el que hallaron 22 gramos más de cocaína escondida entre sus genitales, lo que dio un total de casi 84 gramos. Ambos quedaron a disposición de la Justicia.

LEÉ MÁS

Escondió una bolsita de marihuana entre sus genitales para zafar de la Policía

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído