El clima en Neuquén

icon
20° Temp
49% Hum
La Mañana Deicas

Los "pareciditos": tiene un año y medio y es igual a Cacho Deicas

Un nene se presentó en el programa de Laurita Fernández y puso a prueba a todo el jurado. ¿Lo viste?

La puerta de los “Pareciditos” es un nuevo segmento del programa Bienvenidos a bordo que conduce Laurita Fernández por la pantalla de El Trece. “Tiene un año y medio… y se parece a alguien. ¿Alguien chico o alguien grande?”, dijo la conductora minutos después de darle la bienvenida al programa.

La madre de Joaquín, que sorprendió con su parecido, contó que el menor se parece a “alguien grande” y Fernández quedó aún más intrigada sentada en el piso junto al pequeño. Acto seguido, Paula Varela, que estuvo como jurado invitada, lanzó una pregunta clave para determinar a quién iba a representar el nene. “¿Cantante?”, quiso saber la panelista de Socios del Espectáculo.

Entonces, la madre del pequeño asintió con la cabeza. “¿¡SI!? ¡Ah… ¿David Bisbal?”, arriesgó Laurita un tanto confundida. “No”, dijo la progenitora del participante. “¡Es Chayanne!”, sumó Hernán Drago, convencido. “¿Chayanne?”, replicaron Laurita y Paula. Estaba claro que el modelo no acertó y la búsqueda del parecido continuó por unos segundos más.

Segundos más tarde, Varela repreguntó: “Pero… ¿es un cantante más melódico o más de cumbia?”. “De cumbia”, confirmó la mujer. “¡Ah! ¡Viste! ¡Porque el rulo me daba cumbia!”, destacó la panelista.

“¿Quién…?”, susurró Fernández, desconociendo aún el parecido. De esta manera, Paula quiso confirmar si se trataba de Rubén Héctor Deicas: “¿El de Los Palmeras?”. “¿Cacho? ¿El de Los Palmeras?”, quiso saber la conductora de Bienvenidos a bordo.

igualito a Cacho de Los Palmeras.jpg

Fue Varela quien estuvo más cerca de adivinar el parecidito y la madre del niño confirmó las sospechas de la periodista. “¡No, no, no! ¡Me Muero! ¡Nunca lo hubiese adivinado!”, confió Laurita.

El programa es todo un éxito en la pantalla de El Trece. Fue su productor Guido Kaczka quien supo conducirlo durante varias temporadas, pero finalmente en sus vacaciones decidió que sea la bailarina quien tomara ese lugar ya que en su reemplazo lo había hecho muy bien. Así fue que Guido apuntó su energía a conducir las dos ediciones de Los 8 escalones del millón y Fernández se posicionó como la conductora de las tardes de El Trece con buenos números de rating.

Te puede interesar...

Leé más

Noticias relacionadas