El clima en Neuquén

icon
Temp
100% Hum
La Mañana familia

Los Pernía corren en familia dentro del TC2000

Leonel, Mariano y Tiago Pernía compartieron por primera vez un fin de semana en familia dentro de la pista en la segunda fecha del TC2000 en Bahía Blanca.

La familia Pernía afrontó un fin de semana muy especial en la segunda fecha del TC2000 en Bahía Blanca. Fue la primera vez que coincidieron en la misma competencia Leonel, su hermano Mariano y su hijo Tiago.

Leonel enfrentó una nueva competencia con el AXION energy Sport en la categoría superior y también tuvo la particularidad de que se produjo el debut de Mariano, quien hizo su ingreso con uno de los Fiat Cronos del FS Motorsport. Por otro lado, Tiago puso primera en el calendario de la Fórmula Nacional y se convirtió en el primer ganador del 2022, al heredar la victoria en la final sabatina.

Te puede interesar...

En el Superbike Argentino se da una situación similar a la que viven los Pernía en el TC2000. En el principal certamen del motociclismo nacional participa la familia Solorza, donde Martín, Marco y Juan Manuel se destacan dentro de la categoría reina de las dos ruedas y también está el padre de los hermanos de Cinco Saltos, Miguel, que sigue despuntando el vicio dentro de divisional Stock Open +50.

El “Tanito” dialogó con Carburando de este tema y se mostró muy emocionado con lo que le toca vivir. “En Bahía Blanca fue la primera vez que compartimos un fin de semana corriendo los tres. Fue una situación muy especial porque somos unos apasionados del automovilismo, somos muy unidos como familia y disfrutamos todo. Desde que nos fuimos de casa, el mate, el viaje, la charla y luego cada momento que estamos en pista”, manifestó inicialmente.

Y para concluir remarcó que está posibilidad la considera un mimo en el epílogo de su trayectoria profesional. “Cada día del fin de semana es hermoso poder compartirlo con ellos y es un gusto que me está dando la vida en el final de mi carrera deportiva, por lo que lo disfruto a pleno”, cerró.

TC2000 | La familia Pernía, unida en un fin de semana de actividad

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario