Los pibes, la ilusión de Cipo de cara al futuro

Strak y Del Prete, dos de los más destacados de la magra campaña, analizan la eliminación y sueñan con un futuro próspero vistiendo la camiseta albinegra.

Cipolletti.- Dentro de la sorpresiva eliminación de Cipolletti en la primera fase del Federal A, si cabe rescatar un punto alto en el plantel de Henry Homann sin duda fueron los buenos aportes de varios de los juveniles del club.

Tales son los casos de Juan Strak y Gustavo del Prete, que dieron el salto a primera y no desentonaron. "La continuidad te da más ganas y entusiasmo para entrenar, porque sabes que estás ahí. Siendo joven y jugar algunos partidos como titular te hace sentir más parte del equipo", reconoció el Tuti del Prete, quien jugó 10 cotejos en total y 4 desde el inicio.

Strak fue el que más jugó entre los más jóvenes. Fue titular en 8 y en 3 ingresó desde el banco. Se perdió el último partido del certamen por lesión. "Pude jugar más de lo que pensaba, pero también siento un poco descontento conmigo mismo porque sé que puedo dar mucho más", dijo el Rusito, de 20 años e hijo de uno de los máximos ídolos albinegros, Juan Enrique Strak.

"La eliminación se vive con mucha tristeza y un poco de bronca, sabiendo que nos quedamos en la puerta", dijo el volante central. Del Prete compartió la sensación: "Nos queda un sabor amargo por no poder clasificar y no lograr el objetivo, que era pasar de ronda y después pelear al ascenso".

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído