Los políticos tiemblan

Tinelli ya tiene su lista para el "Gran Cuñado". De Macri a Cristina, pasando por Máximo, Juliana y la pequeña Antonia.

Tal como viene adelantando Marcelo Tinelli en algunas entrevistas y también con picantes tuits, el humor político vuelve a Showmatch más recargado que nunca. Tanto Mauricio Macri como Cristina Kirchner y los dirigentes Daniel Scioli, Sergio Massa, Luis D'Elía, Gabriela Michetti, Elisa Carrió y Hugo Moyano volverán a ser satirizados en "Gran Cuñado", que en este 2016 tendrá caras nuevas, como el jefe de Gabinete, Marcos Peña; el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, y la gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal. También podrían sumarse la mujer del presidente, Juliana Awada, y Antonia, la hija de ambos, Máximo Kirchner, Juan Manuel Urtubey e Isabel Macedo.
Luego de bailar o cantar, las figuras se someterán al voto de los televidentes que decidirá si siguen o salen programa. Algunos políticos ven en Showmatch una oportunidad para instalar su imagen, como ocurrió con Francisco de Narváez en 2009, mientras que para la mayoría puede resultar una pesadilla.

Bossi: El gran imitador no estaría este año en el rol de Mauricio Macri. Son amigos y prefiere no ridiculizarlo.

Sin una estrella

Según Clarín, en el verano los productores de Ideas del Sur iniciaron las conversaciones con Martín Bossi para que imitara a Macri. Pero lo que parecía un trámite, terminó con un inesperado no. Desde Ideas especulan que Bossi se negó por la cercana relación que tiene con el primer mandatario. De hecho, suele ir como invitado a jugar al fútbol en la quinta Los Abrojos con el Presidente y sus amigos.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído