El clima en Neuquén

icon
32° Temp
29% Hum
La Mañana fútbol

"Los que hablan de que Boca arregla todo están a 21 puntos"

El secretario xeneize disparó contra River. Pero el cuervo Tinelli también echó leña al fuego.

Buenos Aires

Se agranda la grieta entre los que piensan que hay favores para Boca y los que no. El secretario general xeneize, Christian Gribaudo, acusó ayer a River de ser el que instala la idea de que al puntero de la Superliga lo favorecen los arbitrajes. Sin embargo, el vicepresidente de San Lorenzo, Marcelo Tinelli, también agregó leña al fuego al señalar que le pareció “raro” que Mauricio Macri se haya reunido con el entrenador xeneize Guillermo Barros Schelotto y que todo “el poder del fútbol” lo maneja la entidad de la Ribera.

Uno de los hombres de máxima confianza del presidente Daniel Angelici, Gribaudo, afirmó: “Tratan de meter presión con eso para no decir que están jugando mal porque los que hablan de que nosotros arreglamos los arbitrajes están a 21 puntos. Ven fantasmas donde no hay”.

En declaraciones al programa “Boca de Selección”, Gribaudo afirmó que “agredir al Presidente de la Nación es una falta de respeto grave”, en referencia a los insultos que recibió Mauricio Macri en las canchas de River y de San Lorenzo. “Uno puede jugar mejor o peor pero culpar siempre a los árbitros... Esa es la vara baja, no la guardia alta”, sostuvo en un tiro por elevación a Gallardo.

"Me pareció raro que Macri se haya reunido con Guillermo. El poder del fútbol es manejado por Boca", dijo Marcelo Tinelli, vicepresidente de San Lorenzo.

Tinelli acusó y le contestaron

Pero no sólo River mirá de reojo lo que pasa con Boca. El vice de San Lorenzo, Marcelo Tinelli, opinó que “con tanto poder que ha tomado Boca en la AFA, puede que los árbitros dirijan condicionados”. Y opinó que “el poder del fútbol es manejado casi en su totalidad por Boca”. Consultado sobre por qué decía eso, detalló: “El presidente de AFA es hincha de Boca y tiene un palco en la Bombonera (Chiqui Tapia), el vicepresidente primero es de Boca (Angelici), el presidente del Tribunal de Apelaciones es de Boca (Héctor Luis Latorraga), el presidente del Tribunal de Disciplina es de Boca (Fernando Mitjans), el presidente del Tribunal de Ética es de Boca (Raúl Omar Plee) y el presidente de la Comisión Electoral es de Boca (Mariano Claria)”.

Daniel Ferreiro, uno de los dirigentes más cercanos a Tapia, fue duro con el empresario y conductor: “Lástima que Marcelo Tinelli, hoy dirigente del básquet desde que renunció al fútbol, confunda la AFA con el básquet o el vóley”. En tanto, Fabricio Coloccini, defensor azulgarana, celebró la llegada del VAR para “acabar con la corrupción”. ¡Durísimo!.

"Yo no veo fantasmas... Si Boca es puntero hace 400 y pico de días, por algo es”, dijo Chiqui Tapia, presidente de la AFA.

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario