Los radares en la 22 comenzarán a funcionar a fines de agosto "si es necesario"

Así lo confirmó Facundo Churrarín, director de Tránsito de la Municipalidad. Estaba previsto que las multas empezaran a mitad de mes.

"Estamos en los ajustes finales, recién vamos a estar a fines de este mes comenzando con las infracciones en caso de que sea necesario", dijo Facundo Churrarín en declaraciones radiales.

El director de Tránsito de la Municipalidad explicó que los estudios realizados y las pruebas realizadas durante las últimas semana, en el tramo de la Ruta 22 entre los puentes carreteros y la calle Río Colorado, fueron muy satisfactorias.

"Es notorio el paso lento de los conductores, logramos meter en la charla el tema de la velocidad y por suerte entendieron que se puede ir a una velocidad acorde a la de circulación y que van a llegar igual y seguros", agregó.

Churrarín explicó que sin necesidad de infraccionar se logró reducir la velocidad y los estudios mostraron que los conductores respetan la máxima de 60 km/h en la Ruta 22. "Se generó conciencia", dijo el funcionario.

La Ruta 7

Consultado sobre la situación de la Ruta 7, donde la velocidad máxima permitida es de 60 km/h, lo que generó una fuerte polémica, Churrarín manifestó que se realizando un estudio.

"Estamos evaluando diferentes alternativas. Encontramos un 70% de los conductores circulando por encima de la velocidad permitida entre Cañadón de las Cabras y calle Leloir.

"Cuando hemos realizados las mediaciones con la señalización los conductores pasaron a la velocidad permitida. Cuando hay control y señanalización se cumplen con todas las normas", concluyó.

LEÉ MÁS

En 15 días multarán a los pisteros en la multitrocha

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído