"Los recursos de Vaca Muerta se deben destinar a lograr un desarrollo equilibrado de la provincia"

El intendente Horacio Quiroga presidió el tercer encuentro de la Escuela en Gestión Local de Cambiemos. En esta ocasión fue en Chos Malal.

Chos Malal fue sede del tercer encuentro de la Escuela en Gestión Local de Cambiemos. El espacio político está destinado a todos los precandidatos a intendente de la coalición nacional en toda la provincia.

Allí el intendente capitalino y presidente de Cambiemos Neuquén, Horacio Quiroga, aseguró que los ingresos que se originan por la explotación del gas y petróleo no convencionales en Vaca Muerta “representan una nueva oportunidad para lograr el desarrollo equilibrado de toda la provincia”.

“Hay zonas que históricamente han sido postergadas durante todas estas décadas de gobiernos del MPN y una de ellas es el norte neuquino”, dijo Quiroga.

Y agregó: “Esta postergación provoca que muchos jóvenes opten por emigrar hacia la capital frente a la falta de oportunidades en el interior y eso hay que revertirlo”.

Embed

En relación al atraso de infraestructura en la zona norte, mencionó la necesidad de pavimentar la Ruta 7 “con el objetivo de mejorar la conectividad con el Alto Valle, reduciendo los costos del transporte, facilitando el acceso del turismo a todas las bellezas naturales de la región”.

“Es inexplicable que todavía no se hayan asfaltado poco más de 100 kilómetros de esa vía de comunicación y si Cambiemos llega a ser gobierno vamos a hacerlo porque tenemos sobrada experiencia en planes de pavimentación”, dijo el intendente.

Embed

En el marco de la Escuela en Gestión Local, los módulos abordados en Chos Malal fueron Salud, Modernización del Estado, y el de Recursos Humanos y Gestión de Conflictos.

Embed

LEÉ MÁS

Omar Gutiérrez: "Somos el único proyecto político que ha transformado la provincia"

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído