Los Reyes Magos se adelantaron y llegaron al Club Confluencia

La actividad, que rebalsó de juegos y música, estuvo organizada por el Concejo Deliberante.

Los Reyes Magos se adelantaron y fueron a visitar ayer a los chicos al Club Social y Deportivo Confluencia. La actividad, que rebalsó de juegos y música, estuvo organizada por el Concejo Deliberante.

"Este gran sueño comenzó cuando era secretario de Obras Públicas. En ese momento decidimos acompañarlos porque vimos el trabajo que realizaban en este lugar, la calidad humana de los dirigentes de la entidad y la labor incansable", destacó Guillermo Monzani, presidente del órgano deliberativo.

Te puede interesar...

Embed

Por su parte, el presidente del club, Ariel Koon, explicó que “el festejo de Reyes Magos fue promovido por el personal del Concejo Deliberante, a través de la gestión de Monzani, y la finalidad fue que los chicos disfruten una tarde de diversión”.

También agradeció al municipio “por la inversión que hace en la construcción de infraestructura y que nos permite desarrollar distintas disciplinas durante todo el año”.

El club está ubicado en las calles Moquehue, Cacique Calfucurá, Los Nogales y El Manzano. Desarrolla un programa de actividades destinados a niños, jóvenes y adultos.

LEÉ MÁS

Cine en reposera: la nueva movida en el Paseo de la Costa

Las fiestas populares marcan la agenda turística de enero

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído