Los supermercados de Neuquén ya venden la canasta navideña de 58,90 pesos

A nivel nacional cuesta 54 pesos. Contiene seis productos.

Los supermercados que operan en Neuquén ya venden la Canasta Navideña establecida por el Gobierno Nacional. La caja cuenta con seis productos y se puede conseguir en La Anónima, Carrefour, Jumbo, Coto y Wal Mart a 58,90 pesos.

Eduardo Del Prete, gerente de La Anónima, afirmó que desde hoy los productos estarán disponibles en el ingreso de las sucursales y en las góndolas. "Contiene seis artículos con los productos típicos de Navidad, muy similar a la que hicimos el año pasado y durará hasta finales de las Fiestas", aclaró.

La caja contiene una sidra etiqueta blanca, garrapiñada, pan dulce, maní con chocolate, Turrón y budín. "Por el momento tenemos muy buen stock. En general en Neuquén estos acuerdos se venden, pero no tanto como en otras ciudades", expresó el gerente de esa cadena de supermercados quien indicó que lo que más se vendió en estos últimos meses fue la carne.

En las regiones Centro, Cuyo y Litoral el valor de la canasta navideña será de 56,90 pesos; en las del NEA y NOA de 57,90; en la Patagonia de 58,90 y en Tierra del Fuego 55,90 pesos y en todos los casos, el ahorro será de aproximadamente de 30% de los valores de mercado.


Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído