Los tocó la suerte y arman las valijas para ver a Messi

Una pareja neuquina ganó el sorteo de la FIFA y se va al Mundial de Rusia.

Catalina Arca

arcac@lmneuquen.com.ar

El sueño por ir a ver a la Selección argentina en el Mundial de Rusia empezó como un chiste entre María Guadalupe Inaudi y su novio Germán. Aún la Albiceleste no estaba clasificada cuando la joven neuquina empezó a averiguar por las entradas y se anotó en el sorteo de la FIFA para la primera fase de venta aleatoria.

En ese momento eligió la opción de equipos, ya que, si iba a viajar al Mundial, quería alentar al equipo de Jorge Sampaoli. “Al mes y medio que terminó esa fase me avisaron que había sido sorteada”, contó aún sorprendida en diálogo con LM Neuquén.

Así, lo que había empezado como una broma más se terminó volviendo realidad. “Gordo, nos vamos a Rusia”, le dijo a su pareja y comenzó el operativo para conseguir los pasajes y los alojamientos. En la búsqueda encontraron una promoción a Barcelona, donde harán escala para seguir hacia Moscú.

entradas mundial rusia.jpg

La Selección Argentina había logrado el pase para participar del certamen deportivo y ahora quedaba esperar el sorteo para conocer los rivales y las ciudades donde el conjunto nacional disputaría la primera fase.

“Conseguir las entradas para ver los partidos de la Selección argentina resultó ser bastante imposible, porque conocí mucha gente que participó y nadie salió sorteado para obtener los tickets”, dijo María Guadalupe Inaudi, que ya está armando las valijas para ver el debut argentino.

“Habíamos sacado el pasaje a Moscú y justo después del 1° de diciembre nos enteramos de que Argentina iba a jugar ahí. Yo había participado por la fase de grupos de Argentina, o sea, los primeros tres partidos”, contó Guadalupe, de 27 años.

Por otro lado, la pareja -que vive en el centro- también consiguió los pasajes y alojamientos en Nizhni Nóvgorod y San Petersburgo, donde Argentina jugará contra Croacia y Nigeria respectivamente. En cada una de las ciudades estarán entre cuatro y cinco días.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario



Lo Más Leído