Los veteranos de Malvinas tendrán sede en Plottier
Neuquén.- La Municipalidad de Plottier construirá una sede para los ex combatientes de Malvinas, según se anunció oficialmente.
Este lugar será utilizado como un espacio de encuentro para llevar adelante acciones comunitarias y solidarias: desde traer un móvil que realiza los DNI, una oficina para la atención a los jubilados y festejos por el Día del Niño, hasta realizar capacitaciones.
Para tal fin, los veteranos de guerra solicitan el acompañamiento de los vecinos a través de la junta de firmas para poder demostrarles a los concejales la necesidad de contar con este espacio. Asimismo, los vecinos que quieran firmar el pedido podrán pasar por la Radio Pública, el hospital y rotisería Lotitos en Buenos Aires Norte 295, donde se encuentran las hojas para juntar las firmas.
Te puede interesar...
Leé más
El ambicioso plan de Gaido para unir toda la costa y dejar el 100% del río abierto a los vecinos
Misión Malvinas: dos jóvenes caminaron con temperaturas bajo cero para homenajear a los veteranos
La Kermés: una experiencia familiar de Nippon Car en pleno salon de venta
-
TAGS
- ex combatientes
Noticias relacionadas









