Los zombies invadieron los estudios de LU5

Mañana llega a la ciudad el parque temátito Terror Aventura que estará en la plaza de Caídos de Malvinas hasta el 8 de diciembre.

Embed

El parque temático Terror Aventura llega mañana a la ciudad y promete aterrorizar y divertir a los neuquinos. Antes de su presentación, un grupo de zombies pasó por los estudios de LU5 para anticipar lo que será el recorrido por esta atemorizante experiencia.

Rodrigo Mar, productor del evento, contó que el recorrido principal del parque estará formado por una Ciudad Zombie "donde la gente entra a una ciudad y el desafío es salir de ese lugar en donde todos los habitantes se han convertido".

Allí las personas podrán interactuar con unos 50 personajes convertidos en zombies que no dejarán a los participantes en paz. "Recomiendo que traigan sus cámaras de fotos y filmadoras porque la gente va a poder vivir un gran momento en familia, divertirsey asustarse", expresó el productor.

Además, habrá otra sala inspirada en la película de terror Anabelle donde las personas verán la conversión de la niña en la muñeca endemoniada.

Terror Aventura estará en la plaza de Caídos de Malvinas desde mañana viernes y hasta el 8 de diciembre de de 18 a 23.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído