¿Lourdes Sánchez casi se muere por una mala praxis?

La bailarina contó detalles del cuadro por el cual tuvo que ser operada.

Lourdes Sánchez, la bailarina, panelista y participante del “Bailando”, fue operada de urgencia el viernes en la Clínica Zabala, y debido a una infección, tuvieron que extirparle las trompas de Falopio y el apéndice. Dado que ella había sido atendida dos semanas antes en el Sanatorio de los Arcos por un dolor abdominal -que derivó en una internación en la clínica- en diferentes medios plantearon la posibilidad de que inicie una demanda por mala praxis, Sánchez salió a contar su versión.

“Había una infección muy grande y por eso me sacaron las trompas y el apéndice y si seguíamos esperando tomaba otros órganos y la cosa era más grave. Lo positivo es que se agarró a tiempo. Mi ginecóloga de cabecera me dijo que estaba todo medio oculto, difícil de que saliera en una tomografía o en una ecografía. La verdad es que había que entrar y verlo”, expresó en Nosotros a la Mañana.

Te puede interesar...

“Ella veía que mis glóbulos rojos iban bajando y decía que algo estaba sangrando. Cuando entraron ahí se dieron cuenta de que había una infección”, finalizó.

LEÉ MÁS

Luciano Castro dijo que la está pasando mal por sus fotos y Yanina lo ninguneó

Se filtraron fotos de Luciano Castro completamente desnudo: Los memes y la reacción de Sabrina Rojas

Sabrina Rojas blanqueó quién filtró las fotos hot de Luciano Castro

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído