Luciano Castro dijo que la está pasando mal por sus fotos y Yanina lo ninguneó

El actor no quiso hablar mucho, pero dijo que tanto él como su familia están sufriendo por la viralización de las imágenes que lo tienen como protagonista.

Días después del escándalo que generaron las fotos y los videos íntimos que difundió una mujer con la que el actor se relacionó durante el impasse de tres meses que tuvo en el último verano con su pareja Sabrina Rojas, Luciano Castro fue interceptado por las cámaras de Los ángeles de la mañana en plena calle, luego de subirse a su auto. Si bien no quiso explayarse mucho sobre el tema, sí aclaró cómo están viviendo él y su familia este momento de exposición indeseada.

“Pará, yo conozco todo y tengo una amistad con Ángel (de Brito)”, arrancó diciendo el actor ante las preguntas del cronista del envío que conduce el jurado del “Súper Bailando”. “Sabés por qué no hablo y es lo único que te voy a decir: La estamos pasando mal de verdad”, sentenció. “Les agradezco y perdón que los hice correr, pido perdón porque siempre soy el agreta y mala onda, pero no tengo otro estilo”, agregó sin disimular su malestar. “La estamos pasando mal, gracias muchachos”, concluyó.

Te puede interesar...

El actor no apareció en los medios tras el escándalo desatado por las imágenes que le envió hace unos meses a una mujer por las redes sociales, cuando disfrutaba de su incipiente soltería. Había sido Sabrina Rojas la que contó los detalles, y blanqueó que esas fotos no las había sacado para compartir con ella, sino con una amante ocasional durante el verano.

La crítica de Yanina Latorre

Tras ver la nota, Yanina Latorre criticó a Castro por mandar imágenes íntimas a través de las redes. “Me llama la atención un tipo vivo e inteligente como él, del que muchas veces se habló de rumores pero al que nunca se lo agarró en nada fijo, Hay que ser bobo. Por más caliente que estés, no sabés quién está del otro lado. Son unos boludos”, lanzó la panelista.

Graciela Alfano explicó lo fácil que es vulnerar una cuenta de Instagram por más que los mensajes enviados sean por la vía privada, y Latorre sentenció sin filtros: “Fuera de eso, nunca sabemos quién está del otro lado, chicos. Por más caliente que estés… Conocía a la chica de chatear, son unos bol...”.

Cuando Mariana Brey, otra de las panelistas del ciclo, dijo que la charla erótica de Luciano era con una mujer a la que antes habría conocido personalmente, Yanina remató: “No le mandó a gente que conoce bien, si no no habla por Instagram, habla por WhatsApp y lo borran. La culpa es de él, él es el que tiene que cuidar a sus hijos. Un tipo no tiene que mandar estas fotos. A ver, no digo que no las manden, que sean infieles y hagan lo que quieran. Pero hay que ser vivo y no mandar, o saber a quién mandar, que se encuentre con la mina y le dé por todos lados, pero sabe que tiene hijos. Hoy en día, viendo lo que nos viene pasando a todos, que hasta me pasó a mí, tiene que saber que estas cosas pasan. Uno no sabe quién es la chica esta, si quedó caliente, dolida o lo buscó en ese momento para que le mande las fotos en bolas, guardarlas seis meses y después publicarlas”.

LEÉ MÁS

Luciano Castro fue a la Justicia y no se podrá difundir sus fotos hot

Ulises Jaitt mandó al frente a Luciano Castro y reveló a quién le mandó las fotos hot

Rial trató de zorra a Pampita por las fotos de Castro

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído