Lousteau llegó a Neuquén y se mostró con "Pechi" Quiroga

El economista cenaba esta jueves por la noche con referentes de Cambiemos.

El economista y diputado nacional por Evolución, Martín Lousteau, llegó este jueves a la ciudad de Neuquén en el marco de una visita política a la región del Alto Valle. El dirigente participaba de una cena con el intendente Horacio Quiroga y referentes de Cambiemos de la ciudad de Neuquén.

Según se informó, Lousteau ofrecerá este viernes una conferencia de prensa junto al jefe comunal. El encuentro con los periodistas tendrá lugar a las 9:30 en el edificio municipal. Posteriormente, el dirigente participará de otras actividades en la provincia de Río Negro.

Lousteau es economista, político, diplomático y ex embajador argentino en los Estados Unidos. Se desempeñó como funcionario bonaerense durante el gobierno de Felipe Solá, incluyendo la presidencia del Banco de la Provincia de Buenos Aires, antes de ser nombrado ministro de Economía de Argentina, en 2007.

Embed

Después de renunciar como embajador, Lousteau lanzó su candidatura a diputado nacional por el frente Evolución, conformado por la UCR y el Partido Socialista. En las elecciones legislativas de 2017 en la Ciudad de Buenos Aires, Evolución salió en tercer lugar con el 12,43 por ciento, siendo elegidos Lousteau y Carla Carrizo.

Embed

LEÉ MÁS

Lousteau se quebró al recordar a Pérez Volpin

Proponen que los obispos cobren lo mismo que un docente universitario

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído