El clima en Neuquén

icon
28° Temp
16% Hum

Luciana Salazar renunció a "La academia"

Luciana Salazar anoche le soltaba la mano a “La academia”. La modelo renunció al reality antes de su final, y Ángel de Brito contó el motivo por el cual la ex de Martín Redrado tomó esa decisión.

“Luli renunció a Showmatch. El último ritmo de ella iba a ser el próximo, el de homenajes”, comenzó explicando el conductor.

Te puede interesar...

Matilda y viaje

De todas maneras, el también jurado del certamen reveló el motivo puntual por el cual la mediática se fue: “Ella había estipulado estar hasta cierto tiempo en Showmatch porque tenía que hacer un viaje impostergable. Va a viajar a Estados Unidos por un trámite que tiene que ver con Matilda. O con algo relacionado, no sé bien qué es, pero es por un trámite que tiene que hacer personalmente, en Estados Unidos, y no sé cuál será”.

El conductor de LAM aseguró que Luli ya tenía previsto irse antes del final. “Inclusive, ella se iba a ir antes, pero después se fueron acomodando y pudo quedarse hasta este momento del certamen. Su último ritmo es el baile con niños, que se va a ver hoy (por anoche), o el lunes. El lunes es la sentencia y el martes es la eliminación en vivo, vota el público”, contó De Brito.

Por otro lado, la misma participantes solicitó a la producción un reemplazo: “Pidió un reemplazo. O sea, que venga otro famoso para que su equipo siga trabajando”.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario