Luciano Castro volvió a Instagram con una nueva foto

Tras el escándalo que generó la filtración de sus imágenes íntimas y un largo silencio, el actor regresó a las redes y publicó un mensaje dedicado a Sabrina Rojas.

Luego de estar en boca de todos por las imágenes íntimas difundidas -al parecer- por una mujer con la que tuvo un affair en el verano, Luciano Castro volvió a hacer un posteo en las redes sociales. En el marco del Día de la Madre, el actor de Pequeña Victoria, le dedicó un tierno mensaje a Sabrina Rojas, su pareja y madre de sus hijos.

“Madre hay una sola y Sabri también. Te amo, ¡feliz día!”, escribióel artista junto a una postal en la que se ve a la actriz tirada en el pasto sonriendo a la cámara con sus dos chicos, Esperanza y Fausto.

Te puede interesar...

De esa forma, el galán volvió a la red social que desde hace tiempo le viene dando varios dolores de cabeza. Es que además de los videos y fotos íntimas que se viralizaron meses después de que se las enviara por mensaje directo a una mujer por esa red social, Luciano estuvo en el ojo de la tormenta en enero de este año cuando fue denunciado por violencia de género con una serie de publicaciones que aparecieron en la cuenta de Instagram de Rojas.

Madre hay una sola y Sabri también. Te amo , feliz día !
View this post on Instagram

Madre hay una sola y Sabri también. Te amo , feliz día !

A post shared by Luciano Castro (@castrolucianook) on

Si bien la modelo aseguró que le hackearon la cuenta y que esos mensajes no fueron escritos por ella, el escándalo abrió la puerta para que se diera a conocer la crisis de pareja que atravesaban en ese momento.

LEÉ MÁS

Luciano Castro dijo que la está pasando mal por sus fotos y Yanina lo ninguneó

Se filtraron fotos de Luciano Castro completamente desnudo: Los memes y la reacción de Sabrina Rojas

Sabrina Rojas blanqueó quién filtró las fotos hot de Luciano Castro

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído